miércoles, 22 de junio de 2011

NUEVO BEETLE 2012

Sin duda que el New Beetle 2012 de Volkswagen se ha convertido en uno de esos autos que marcarán pauta este año. Por lo mismo, ya hay muchos que ya comenzaron a personalizarlos o “enchularlos”, para crear sus propias versiones del codiciado “Escarabajo”.
Se llama 2012 Beetle RS Stage 1 y es la primera versión tunning de este modelo. Los encargados de hacerlo fueron VWvortex, quienes recibieron una versión de pre-producción de parte de Volkswagen para enchular.
Como aún no tenía patente ni estaba registrada, quisieron dejar de lado el motor y no tocarlo y concentrarse en el estilo exterior del escarabajo, que para darle un toque especial y deportivo, fue basado en nada menos que el Porsche 911 GT3RS.
Pintado completamente de negro, un alerón trasero, con llantas de aleación de 20 pulgadas de color naranjo, sus primeras imágenes ya dan inicio a los rumores que confirman una posible versión deportiva del Beetle.






La empresa alemana Volkswagen mencionó que Beetle 2012 será un auto más audaz con un diseño ultra deportivo, de lujo y más agresivo que el modelo anterior y probablemente menos atractivo para las chicas.
El nuevo Beetle traerá el techo más plano inspirado en el concepto Ragster del 2005, Beetle tiene curvas inspiradas en aerodinámicas, por el frente traerá faros de alta refracción, defensa fusionada a la carrocería y luces de niebla, así como direccionales en espejos laterales, espejos exteriores y cerraduras.
Los clientes europeos pueden elegir entre cuatro motores TSI de 200, 160 y 105 CV para los que cuenten con diesel el motor será de 2.0 TDI de 105 y 140 CV.
El interior de Beetle 2012 consta de tablero ergonómico, GPS navegación satelital, techo solar panorámico, consola central que integra aire acondicionado y el sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3 y consola USB integrada en el descansabrazos, portaobjetos y controles eléctricos para cristales.
En cuanto a colores exteriores, el nuevo Beetle BlackOrange estará disponible en dos combinaciones de colores. Una ofrece un negro glaseado con espejos retrovisores plateados, llantas plateadas y calcomanías laterales en plateado. La otra alternativa es un rojo metálico con un techo negro y espejos retrovisores negros, como así también las llantas negras y unas calcomanías negras en los laterales.



En el interior del Volkswagen New Beetle , los detalles se hicieron más masculinos, y tienen por ejemplo la rueda de dirección con fondo plano, dos guanteras, audio y sistema de navegación integrado en el panel, el 80% más alto que la generación anterior.




El Escarabajo 2012 creció 4,27 de longitud, un aumento de 15 cm, ancho de 1,80, un aumento de 1,48 y 8,4 cm de altura, la reducción con relación al piso es de 1,2 cm. La distancia entre ejes es de 2,53 metros, también se incrementaron, dando más espacio interior para todos los ocupantes. El maletero tiene 310 litros, mucho más que los 209 de antes.
Los precios comienzan en $ 19.765, incluyendo un cargo por envío de US $ 770, para el modelo base de escarabajo, que es ligeramente más barato que el salientes New Beetle Coupe Edición definitiva, Que figuran en 20.240 dólares.
Es importante destacar que también socava uno de sus principales rivales por objeto, la MINI Cooper, Que comienza en $ 20.100. Otro rival cercano, el 2012 Fiat 500, Puede ser tuyo por tan solo $ 16.000.


No hay comentarios:

Publicar un comentario