viernes, 10 de junio de 2011

Descripción técnica de todos los aspectos del Volkswagen beetle 2012

Una mirada de nuevo al comienzo: en el inicio de Volkswagen construyó uno de los coches más exitosos de todos los tiempos y ni siquiera le puso un nombre. ¿Por qué habría de hacerlo? Después de todo, fue el Volkswagen! La gente lo amaba, y en todos los continentes del mundo del coche pequeño fue apodado precisamente de acuerdo con lo que parecía: Escarabajo, Käfer, Vocho, Coccinelle, Fusca, Maggiolino o ???! Que encarnaba el concepto del automóvil propio y simbolizaba la democratización de la movilidad. 21,5 millones de coches vendidos. Entonces, el New Beetle llegó en 1998. Se presentó un sentimiento de automóvil nuevo en el mundo y trajo consigo la Escarabajo Mania. En 2010, la edición final de la serie New Beetle había vendido más de un millón de coches. ¿Y ahora? Una mirada hacia adelante. El futuro de los coches más famosos del mundo comienza ahora. En una generación completamente nueva. Es el escarabajo! Y debido a que Volkswagen Escarabajo y la llamada de su casa del mundo, el nuevo coche está celebrando un debut mundial intercontinental de forma simultánea en Shanghai, Berlín y Nueva York. (Ver más imagenes de carros)
Objetivo tecnológico: alta tecnología en armonía con el medio ambiente
Volkswagen Beetle es un icono. Este coche cuenta una historia. Sólo alguien que conoce su historia podría hacer una nueva generación de la Volkswagen en realidad. La tarea por delante para los ingenieros era muy clara. Tuvieron que desarrollar un coche de alta tecnología que fuera todavía asequible, no dejó piedra sobre piedra, integrando las tecnologías de comunicación de nuestro tiempo y, por supuesto, logrando el menor impacto ambiental. También tenía que ser un coche que colocara la diversión de conducción a la vanguardia. La nueva generación del escarabajo de VW tendría que ser muy ágil, dinámica, artista, intérprete o ejecutante, y la gente que desarrolló el Golf GTI sería capaz de lograrlo también.
De alto rendimiento ya no es suficiente por sí mismo: en 4,3 l/100 km (1.6 TDI en Europa) y 33 millas por galón (2.0 TDI de América), el nuevo Beetle de Volkswagen Escarabajo es el más eficiente jamás construido en consumo de combustible.

Objetivo de diseño: “Diseño de un nuevo y original!”
El diseño del automóvil más reconocido en el mundo como Botella de Coca Cola, el iPhone, el Escarabajo ¿cómo se puede reinventar un diseño que es tan reconocible e independiente? Hay una respuesta clara a esta: Es necesario entender el producto y la marca, a continuación, ¡funciona! el Jefe de Diseño de Volkswagen, Walter de Silva (Grupo) y Klaus Bischoff (marca Volkswagen) dicen “hay que entender” tanto por lo que se establece esto como el objetivo para el escarabajo: “Diseño de un nuevo original!”
El desafío como una emoción. El equipo comenzó su tarea bajo la dirección de Bischoff. El desafío de diseñar un nuevo Volkswagen Beetle fue inspirador. Los diseñadores sabían que querían desarrollar más el perfil original de escarabajo que en el New Beetle 1998. También hicieron proporciones muy dinámicas de alta prioridad. Un aspecto interesante es que más de uno los miembros del equipo pocos los que son dueños de sus propios Escarabajos refrigerados por aire. Se ha convertido también en un coche de culto entre los jóvenes diseñadores de Volkswagen. Y es así como el diseño final del escarabajo 2011 llegó a ser realidad en Wolfsburg – un coche de hoy, así como un homenaje a la semilla de diseño de automóviles de un grupo de sociedades enteras. Y de hecho inconfundible: Si uno fuera a tomar el primer Beetle y el New Beetle y el lugar en una sala de juntas – brillante luz justo sobre los tejados y verlas desde el lado – se podría ver que las líneas de las secciones traseras son casi idénticas.
“Se renovará cada parte.”
Más audaz, más dinámica, más masculino. Una comparación con el New Beetle 1998: no quedó nada, ya que estuviera en el coche viejo. “El escarabajo se caracteriza ahora por una limpia deportividad, segura de sí misma y dominante. El coche no sólo tiene un perfil más bajo, sino que es también sustancialmente más amplio, el capó delantero es más largo, el parabrisas delantero se desplaza más hacia atrás y tiene una pendiente mucho más pronunciada. Todo esto crea un nuevo dinamismo “, explica Klaus Bischoff. Mientras que el New Beetle fue definido por tres semicírculos (alerón delantero, alerón trasero, techo abovedado encima de ella), el nuevo modelo se ha liberado de esta geometría. El perfil del techo funciona realmente claramente inferior y se puede considerar una continuación de los concept car Ragster mostrado en Detroit en 2005 – un tipo de coche de carreras basado en el New Beetle. El nuevo Beetle es más audaz, más dinámica, más masculino.
Las cifras lo confirman: El nuevo coche es 1.808 mm de ancho (84 mm más ancho), 1.486 mm de altura (12 mm más baja) y 4.278 mm de largo (152 mm más largo). Esto se ha traducido en nuevas proporciones en su totalidad. La ganancia en longitud significa que el techo podría ampliarse aún más, el parabrisas se podrá pasar de nuevo, y la sección trasera podría seguir el contorno del Escarabajo original. El nuevo punto focal es el pilar C. En paralelo, el equipo de desarrollo da mayor anchura del coche de pista y distancia entre ejes. Todo esto da la apariencia de un VW Escarabajo de gran alcance.

Típico Volkswagen, típico Escarabajo: un nuevo ADN
estilo 2011. A pesar de toda su individualidad, el estilo sigue el ADN de diseño Volkswagen creado por Walter de Silva y Klaus Bischoff. Claramente se expresa en la imagen horizontal del parachoques delantero, entrada de aire delantera, líneas rectas de los bordes del capó, la precisión dibujada en la línea entre el pilar A y el pilar C y el estilo de las luces traseras.
El Escarabajo, Microbus, original de Golf. Logro conservar todas las características del estilo típico del escarabajo de Volkswagen. Esto no debería ser ninguna sorpresa, después de todo, los vehículos como el escarabajo, Microbus y original de golf tuvieron una influencia decisiva en el ADN de diseño Volkswagen . Por supuesto, algunas de las características de larga data el escarabajo se mantienen: cuenta con sus faros redondos (faros bi-xenón opcionales con luces diurnas LED están disponibles por primera vez en esta serie de modelos), las formas de los sombreros, los lados y marcos de puerta y más que nunca las ruedas que se pueden integrar de gran tamaño (hasta 19 pulgadas). Una nueva característica es el spoiler trasero, homogéneo integrado en el diseño (de serie para los motores TSI con 118 kW / 160 CV y 147 kW / 200 CV), que agresivamente se mantienen en contacto con la carretera en este Volkswagen, que tiene una velocidad máxima de hasta 225 km /h, dependiendo del motor, y está disponible en las tres líneas de equipamiento “Escarabajo”, “Diseño” y “Sport”. Por cierto, la superficie superior del alerón trasero es siempre de color negro, mientras que su parte inferior se pinta en el color de la carrocería. Estos 12 colores diferentes.
Es un coche de todos los días haciendo la conducción más dinámica, con nombres como “Saturnyellow” y “Denim Blue”.

Un interior original como ningún otro
La cabina tiene una impresión visual. ¿Es posible que una cabina de una impresión? ¿Estás bromeando? Por su propia naturaleza! Los conductores se sientan en la cabina del piloto. A veces durante horas. Y, sin embargo, hay coches cuyas cabinas no dejan una impresión duradera. Ellos tienen un apariencia “me gusta” “look alike”, como dice la gente de marketing es fácil confundirse con otro, a falta de carisma. La cabina del escarabajo de VW, en cambio, es única e inconfundible, fresca, clásica y diseñada con una pasión por el detalle. Esta cabina es percibida como algo especial.
Todo al alcance y la vista. La forma y el uso del color en el panel pintado o de carbono mirando la parte delantera del tablero de instrumentos evoca de nuevo al diseño del primer escarabajo de VW, sin embargo, el nuevo automóvil no tiene un look retro. En Europa, por ejemplo, el tablero de instrumentos es de estilo en la “uni Schwarz” (Negro) en el modelo base (“Escarabajo”), en la línea equipo “Diseño”, siempre es pintada en el color exterior específico. Independientemente de los colores que se utilizan, los conductores de Volkswagen serán capaces de localizar todas las características del interior con los ojos cerrados.
Sin embargo todo ha sido rediseñado. Tres instrumentos redondos dispuestos en frente del conductor (tacómetro, velocímetro, indicador de combustible) proporcionar toda la información clave, integrado en el velocímetro (posición media) hay una pantalla multifuncional, las salidas de aire regulables y los instrumentos tienen biseles cromados. Esto también se aplica a los sistemas de navegación de audio óptimamente situado en el campo visual del conductor en el tablero, enmarcado por dos rejillas de ventilación. También incluye los controles para el sistema de control climático. Todo está al alcance y la vista.
Regreso de la guantera. Al igual que el original Beetle, el nuevo coche tiene una caja con guantes adicionales integrada en el tablero delantero cuya tapa se dobla hacia arriba (la guantera estándar que se integra también abre hacia abajo). Otra característica clásica: los instrumentos auxiliares opcionales sobre el audio seleccionado / sistema de navegación: temperatura del aceite, reloj con función de cronómetro y medidor de presión de sobrealimentación. Otra novedad: el volante diseñado especialmente para el Escarabajo de Volkswagen con la opción de detalles pintados en las radios en función de la línea de equipos.
Refrigerado por aire. Una característica distintiva de El Escarabajo, la tercera generación si se quiere, es que su ergonomía interior y el embalaje se basan en parámetros completamente nuevos. El último Volkswagen Escarabajo ahora ofrece un coupé ágil, orientado a la experiencia del conductor. Cada función está a su alcance. Además, Volkswagen ha logrado una vez más en la aplicación de una calidad de materiales que va más allá de todos los límites de clase. El diseño de coche, ergonomía, funcionalidad y calidad interactúan para crear un coche nuevo y acogedor, con un carácter muy individual.
El Beetle es ahora algo menor en el perfil, ya que la cúpula de su predecesor ha sido eliminada. En la actualidad ofrece 1.044 mm de altura interior en lugar de los anteriores 1.082 mm. Sin embargo, los 38 mm difícilmente se pueden perder, incluso por los conductores muy altos, ya que el interior del New Beetle fue una “catedral” de los autos compactos. Mientras tanto, en la zona de asientos traseros claramente hay más grande espacio. El baúl es significativamente mayor, ahora tiene 310 en vez de 209 litros de capacidad. Como es habitual, el coche tiene una división, de asiento trasero plegable, y una amplia apertura de tapa del maletero lo que lo hace fácil de cargar y descargar.

Más funciones opcionales: individualización del VW Escarabajo
“Escarabajo”, “Diseño” y “deportividad”. El nuevo Volkswagen estará disponible en todo el mundo en las tres líneas de equipamiento “Escarabajo”, “Diseño” y “Sport”. Cada una de estas versiones tiene un carácter muy singular. Además, los mercados individuales harán hincapié en determinados aspectos. Además de las tres líneas de equipamiento, el escarabajo se puede personalizar con una amplia gama de características opcionales. Una visión general de algunos aspectos esenciales:
Faros bi-xenón y luces diurnas LED. Volkswagen ofrece el escarabajo con faros bi-xenón, por primera vez. 15 LEDs de xenón marcan los perímetros exteriores de los faros, aplicando luces de circulación diurna y las luces de estacionamiento.
Techo panorámico. Transparente, y se puede inclinar o abrir. Por lo tanto, el nombre exacto es: inclinación panorámica / techo corredizo. Mucho más importante: es un 80 por ciento más grande (el área de la superficie de vidrio) que en el modelo anterior. Por cierto, los bloquea de vidrio aislante 99 por ciento de la radiación UV y el 92 por ciento de la energía térmica.
Radio-CD y los sistemas de radionavegación. El New Beetle disponible con los sistemas de radio-CD exclusivamente diseñado para este modelo. No hay sistemas de navegación ofrecida. Ahora, Volkswagen está adoptando un enfoque completamente diferente y ofrece a todos los sistemas disponibles en otras series, como el Golf, Jetta y Passat en el nuevo Beetle de VW también. Estándar en el escarabajo es el RCD 310 con 8 altavoces, que es un sistema de audio muy bueno (incluye doble sintonizador). El sistema de audio superior es el RCD 510 con cambiador de CD integrado, interfaz para tarjetas SD y pantalla táctil.
Sistema de Sonido Premium por Fender. Cualquier conocimiento sobre el mundo de la música rock está familiarizado con los grandes como Jimi Hendrix y Eric Clapton. Ahora, el legendario productor de los instrumentos musicales y amplificadores de EE.UU. – en una empresa conjunta con Panasonic – exclusivamente comparte sus conocimientos con la marca Volkswagen. El resultado es un sistema opcional de Fender de sonido que se ofrece en el Volkswagen Beetle con un altavoz adicional y 400 vatios de potencia de salida. Los que elijan este sistema de sonido también reciben iluminación ajustable del ambiente interior. En Europa, el Beetle de Volkswagen es el primer coche para ofrecer un sistema de sonido Fender.
El acceso sin llave. El bloqueo de acceso sin llave y sistema de arranque del motor aparece por primera vez en el Volkswagen Beetle, que funciona sin una puerta o una llave de encendido. Cuando una manija de puerta de entrada es tocada, el sistema detecta la autorización de acceso desde un emisor llevado en la chaqueta de la persona, pantalón o bolso de mano, luego se abre el escarabajo y permite el arranque del motor mediante el botón de arranque del motor. Bloqueo de las marcas Volkswagen es desde el exterior, también se activa al tocar una de las puertas, en este caso, sin embargo, se utiliza una superficie especialmente marcada.
El escarabajo de Volkswagen es la construcción de un automóvil que es uno de los más seguros en términos de seguridad activa y pasiva. Naturalmente, el programa electrónico de estabilización ESP de serie, al igual que una red eficaz de seis bolsas de aire que protege en el compartimiento de pasajeros. Naturalmente, la carrocería del automóvil muchos puntos de ella soldados por láser y galvanizado muestra uno de los mejores valores de rigidez torsional en el segmento de 26.000 Nm /º. Naturalmente, porque la seguridad es una cualidad fundamental en un Volkswagen.

Motores: la economía de combustible superior de 40 mpg y 4,3 l/100 km
Motor diesel con 140 CV. Cuando se trata de motores, todas las señales apuntan hacia la sostenibilidad. En los EE.UU., el escarabajo de VW se ofrecerá por primera vez como un turbodiesel. El Beetle 2.0 TDI (103 kW / 140 CV) cumple con todos los límites de emisión de EE.UU. y alcanza 40 millas por galón de combustible en el ciclo de la autopista, 29 mpg en ciudad y 33 mpg combinado. Como resultado, el escarabajo de Volkswagen es una buena opción como uno de los coches más económicos en combustible de su clase. Por cierto, el Volkswagen no sólo tiene excelentes valores de consumo de combustible en la versión con caja de cambios manuales sino también de 6 velocidades, y esto es un debut de técnica en el Escarabajo así con la transmisión opcional de seis velocidades de doble embrague.
Los motores de gasolina con 170 CV y 200 CV. Valores de consumo de combustible se han mejorado también en el 2.5 litros de cinco cilindros de gasolina, que ya eran un éxito en el modelo anterior. Los cambios manuales de VW Escarabajo logran 22 mpg (ciudad), 31 millas por galón (autopista) y 25 mpg (combinado). Su contraparte con una automática de 6 velocidades está en 22 mpg (ciudad), 29 mpg (carretera) y 25 mpg (combinado) – lo que representa un aumento de hasta el 10 por ciento en economía de combustible. Pioneros: incluso el Beetle 2.0 TSI con 147 kW / 200 CV de potencia alcanza un consumo combinado de combustible de 25 mpg. El gran ETI también está disponible con una caja opcional DSG de 6 velocidades.
Mundial de motores con 105 CV, 140 CV, 160 CV y 200 CV. En mercados como Asia, Australia, Europa y Nueva Zelanda, el nuevo Volkswagen Beetle se ofrece exclusivamente con motores de cargos. Todas las versiones de motores – todos ellos de cuatro cilindros se están utilizando por primera vez en esta serie de modelos. Las exposiciones de coches redujeron significativamente los valores de consumo de combustible y de emisiones en comparación con el modelo anterior, gracias al interruptor de turbo de gasolina (TSI) y motores común turbodiesel de inyección directa (TDI.
Los motores con 160 CV y 200 CV en detalle. Incluso el movimiento rápido 225 kmh VW Beetle 2.0 TSI con 200 CV de potencia consume sólo 7,4 l/100 km (equivalente a 173 g / km de CO2) con una transmisión manual. También muy económico es el motor 1.4 TSI con 160 CV cambió por un DSG de 7 velocidades, en el escarabajo que consume sólo 5,9 l/100 km (139 g / km de CO2). Datos de consumo de combustible como estos hacen que el escarabajo 1.4 TSI DSG (velocidad máxima: 207 km / h) tenga una agradable sorpresa en el programa de motor. En comparación, el modelo anterior con 110 kW / 150 CV alcanza un valor de 8,9 l/100 km en la versión automática. A pesar de 10 CV más de potencia, el consumo de combustible se redujo en 3,0 litros cada 100 km o 34 por ciento.

Bloqueo del diferencial de motor de gasolina superior.
Para garantizar que el poder de las dos más fuertes las versiones de Volkswagen Escarabajo se aplica correctamente a la carretera en las curvas, así, los modelos con 160 CV (versión europea) y 200 CV (en todo el mundo) vienen con una XDS instalados de fábrica bloqueo electrónico del diferencial. Este sistema amplía la funcionalidad familiar EDS. XDS mejora el manejo en la conducción de la curva rápida y calibra el coche hacia una más “neutral dirección”, lo hace mediante la intervención del freno activo para evitar deslizamiento de las ruedas, de la rueda sin carga en el interior de la curva, lo que mejora la tracción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario