miércoles, 22 de junio de 2011

El Nuevo Subaru Impreza 2012

Se han publicado las primeras fotos del nuevo Subaru Impreza 2012, esta novedad será presentarda en versión prototipo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.


El nuevo Impreza es un derivado del Impreza Design Concept que fue mostrado en el Salón de los Ángeles en el pasado año 2010.

El nuevo sedan estará disponible con carrocería de cinco puertas y tracción a las cuatro ruedas. La versión que saldrá al mercado europeo se diferenciara por los faros y algunos cambios leves que se mostraran en el Salón de Frankfurt.



Comenzando por sus dimensiones, el nuevo Impreza presenta una longitud de 4,52 metros, una anchura de 1,82 metros y una altura de 1,43 metros. Asimismo, la batalla es de 2,64 metros. Estas medidas son muy similares a las del WRX STI, la versión más deportiva que en la actualidad se comercializa con la carrocería de cuatro puertas


El Subaru Impreza de nueva generación tendrá un consumo más reducido, un aumento del espacio interior y una mejora de la calidad en los acabados

Mas Info: http://autos.fulltono.com/el-nuevo-subaru-impreza-2012#ixzz1Q1vL2cTQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario