lunes, 9 de mayo de 2011

¿Qué hago para vender mejor mi auto?

Toda persona prefiere "más que menos". Esto ciertamente se aplica a la venta de automóviles. No hace falta mencionar que como todo en la vida hay un trabajo básico que usted puede hacer para asegurar el mejor retorno por su oferta.

El asunto más crítico en la venta de un auto es su preparación. Usted necesita mostrar su coche lo más atractivo posible al ofrecerlo, porque eso aumenta las posibilidades de que lo compren y que le paguen mejor.

De tal modo se acorta el tiempo de traspaso a un nuevo propietario. Lo primero que tiene que hacer es limpiarlo completamente, tanto el interior como el exterior. Ahora, si usted no disfruta haciendo la tarea de limpieza, debe considerar el pagar un servicio profesional para lograrla.

Tenga en cuenta que para obtener por sus propios medios los resultados que puede lograr un profesional, usted debe considerar una inversión de aproximadamente 50 dólares y unas cinco horas de tarea.

Por el otro lado si usted opta por el trabajo profesional, debe mirar por servicios entre 15 y 55 dólares por el exterior del vehículo y dependiendo de la condición del mismo en si interior unos 150 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario